*Traducción al Inglés: http://xpochama.tumblr.com/translations*

Caminé junto con Seto en el camino de regreso.
¿Cómo van a reaccionar todos con esto?
¿Comenzarán a odiarme? He estado escondiendo este tipo de historias de todo el mundo hasta ahora, después de todo.

«Eso no va a pasar. No te preocupes! »
Las palabras de Seto me cogieron por sorpresa.
«E-estás usando tu poder de nuevo…? Se siente como si siempre fueses a leer mi mente sabes? Es muy incómodo…
«E-Eh !? no me habías dicho que te escuchara hace un momento !? »
«Gehhh! Ya he terminado con esa conversación…! Me refiero a que por favor no hables de la historia frente a todos ¿bien? »
«¡Jajaja! ¡No quiero! Es un secreto entre hombres! «, Dijo Seto con una sonrisa brillante en su rostro.
Sin embargo, bajé la cabeza por la vergüenza. Para mí cometer tantos actos vergonzosos así…

«Ah ~ actué completamente fuera de lugar. Ah~ … »
«Eso está bien de vez en cuando, ¿¡no es así!? ¡De vez en cuando!»
No hubo ningún cambio notable en su habitual aspecto alegre. ¿Realmente se da cuenta de la gravedad de nuestra situación?
Sin embargo, incluso si se dio cuenta, tal vez todavía podría tener iese tipo de cara. El niño desgraciado que no podía hacer nada más que llorar ahora se ha convertido en un hombre muy fiable.

Mientras mantuvimos el intercambio de conversación de ida y vuelta en el camino de regreso, de repente, vimos una figura de pie delante de la máquina expendedora.
«Urghh … Una persona problemática ha aparecido …»
Cuando la persona nos notó a mí y a Seto, comenzó a trotar hacia nosotros.
Ella está vestida con algo parecido a una bata de hospital que parece haber sido arrancada de alguna parte. Tiene un cabello negro largo y hermoso que está ligado a dos coletas.
«… ¿Eh? ¿Quién es esa persona? »
«… Ene-chan.»
Tan pronto como terminé la frase, el cerebro de Seto dejó de funcionar.

No hay más remedio. La línea entre el 2D y el 3D no es tan fácil de cruzar. No hay nadie que posiblemente pueda estar en este estado actualmente de manera tan fácil.
«Ehhhh !? No se supone Ene-chan es mucho más compacta …? … »
«¿A quién crees que estás llamando compacta? Eh? »
La chica con un aspecto desagradable en los ojos está de pie junto a nosotros. Ella miraba fijamente a Seto.
«¿¡No lo supones!? Ah, no es nada realmente ~ … »
Seto, incapaz de soportar la presión, comenzó a evitar verla a los ojos.
«… ¿Por qué no acabas de presentarme como ‘Takane-san’? »
Takane-san hizo una mueca agria mientras me lo preguntaba.
«Err … demasiado molesto … ¿No está bien de cualquier manera?
«Hmm …~ Takane-san es la manera en que nee-chan se dirigía, así que … bien, a partir de ahora te llamaremos Takane-chan!»
«Soy más vieja que ustedes, ya sabes …» Takane-chan dejó escapar un ruido de disgusto, pero ella no rechazó ese apodo.
«… Ahora vamos a pensar en ello, ¿qué pasa contigo? ¿Soy yo o pareces ser mucho más animado ahora? A pesar de que te veías como si estuviera a punto de morir hace unos momentos … »
«D-De ninguna manera~ Han pasado muchas cosas, sabes? Ah, y por favor no le digas a nadie lo que te dije … »
Aun cuando todavía no terminé la frase, una sonrisa maligna se empezó a formar en la cara de Takane-chan. Esta persona seguramente tiene una personalidad retorcida. Al igual que una imagen copiada de mí mismo.
«¿Eh? ~ Así que es vergonzoso pretender ser tu hermana para ir a la escuela eh? Ya veo ya veo… »
Takane-chan no ocultó la malicia en su voz.
No es bueno. Realmente no debí haberle dicho una sola palabra a esta chica en absoluto. Ahora mi situación actual no es mejor que la de un pez fuera del agua.

«Ahora que lo mencionas, parece que Takane-chan era capaz de retornar sana y salva eh? Por supuesto que se había divertido tanto jugando como «Ene-chan» y todo… »
El momento en que pronuncié esas palabras, Takane-chan se puso en cuclillas en el suelo y comenzó a sostener su cabeza.
«Me quiero morir me quiero morir me quiero morir me quiero morir …»
Parece que yo era capaz de conseguir un golpe limpio.
«Arghhh ~ … Realmente, ¿qué debo hacer ahora? Voy a llevarlo a cabo! Definitivamente tengo que llevarlo a cabo! »
Bueno, no puedo ayudarla cierto?
Por correr desenfrenadamente y abusar de la palabra «Amo! Amo!» Delante del enemigo que odias tanto que no puede soportar la sola visión hasta el día de hoy …
… Así es, también tengo que disculparme con Shintaro-kun.
A pesar de que no espero que me perdone ni nada, tengo que decirle la verdad sobre todo …
«¿Qué ocurre? Te estás preocupando por ese tipo? »
Como si me comprendiese, Takane-chan, que había estado sosteniendo su cabeza, levantó la cabeza para mirarme.
«… Supongo. No puedo negar que le hice algunas cosas imperdonables».
«Sí~ Sin embargo, ese tipo no es un idiota. Si le explicas la situación adecuadamente a él, estoy bastante seguro de que él no se sentirá tan afectado. Yo también tengo un montón de cosas que tengo que decirle sin importar qué. Vamos a hablar con él juntos! »
«… Parece. Vamos a tener que hacer eso «.

En comparación a mí, Takane-chan entiende mucho más a Shintaro-kun.
Han compartido un montón de tiempo juntos después de todo.
«Ah, como pensaba, es inútil … Quiero gritar de solo en pensar en ese chico …»
De repente, al pronunciar esas palabras, Takane-chan comenzó a sostener de nuevo la cabeza.
«¿Eh? Entonces estoy completamente sin esperanza! ¿Y qué? ¿Cómo es que estás vomitando cuando no haz comido nada durante dos años !? »
«No, ya había comido ramen hace un rato, antes de venir.»
«¿Qué pasó con el dinero !?»
«Arrghhh ~! ¿Por qué tienes que ser tan ruidoso !? ¿¡¡Sabes cuánto tiempo tuve que sobrevivir sin comer nada!!? ¿¡Durante dos años!? ¡¡Dos años!! Tuve que pasarlo sin comer un solo plato de ramen chashu sabías !!? »
«No es lo que quiero decir. ¿Qué hiciste con el dinero … »

Cuando estábamos en medio de tirar los comentarios de ida y vuelta, Seto silenciosamente levantó la mano.
Ahora que empezamos a pensar en ello, nos olvidamos totalmente de que Seto siempre había estado allí.
«Hay un par de cosas que no alcanzo a entender de esta historia …»
Seto dijo que con los ojos girando.
Está bien si explicamos la situación para él en este momento, pero es mejor si volvemos a la base primero. Entonces podemos llevar a cabo una sesión de gran explicación allí.
Sin embargo, como se espera de Seto, él no es alguien que acaba de leer la mente de otros imprudentemente.
«… Bueno, independientemente de nuestras acciones, la situación se hace más grave de ahora en adelante, así que vamos a ir a casa primero Ok?»
Para responder a mis palabras, tanto Takane-chan y Seto parecían decir «De acuerdo!» al mismo tiempo.
«Ah, Takane-chan, podrás estar bien con todo esto? Acabas de llegar de nuevo a tu cuerpo después de todo «.
A mis preguntas, Takane-chan hizo un pequeño «humph» con su voz nasal.
«Por supuesto ~! También hice una promesa con Ayano-chan. Por ahora, vamos a encontrar y darle a ese barbudo anciano una buena paliza! Sí, esto no puede ser resuelto hasta que vaya y le de un puñetazo! »
Los ojos llameantes de takane-chan hacen que parezca que no comprende totalmente la historia, pero dada nuestra situación, ella es la persona más confiable.
«También voy a tratar de hablar con Mary! Ya saben ~, puede ser que estemos en un apuro, pero con todos juntos, estoy seguro de que seremos capaces de lograr algo! »
Seto me golpeó en la espalda mientras decía esas palabras.
«Está herido, está herido … Al igual que~ realmente~ me siento como un idiota por ponerme al día con todo solo»
Una vez dicho esto a mí mismo, de alguna manera, inconscientemente dejé escapar una sonrisa.
A pesar de que nos acercamos al fin del mundo, todo el mundo sigue siendo el mismo.
«Todo el mundo ha cambiado. Es solitario! «. A pesar de que he perdido un poco el punto, no es exactamente una mala cosa tampoco.
«Je ~ Así que esa es la forma en que tu sonríes.»

Takane-chan habló con una mirada divertida en sus ojos.
«¿Eh?»
«Eso es correcto ~! Kano es muy tímido por lo que sólo sonríe de vez en cuando! »
Recibir un comentario como ese hizo que mi cara comenzara a calentarse en algún momento.
«Oh ~? Déjame ver ~ Así que lo estás ocultando de nuevo eh? »
Takane-chan no perdió tiempo en hacer una mueca diabólica y burlarse de mí.
«T-Tan molesto! Vamos, vamos de prisa y volvamos! »
«De acuerdo! Urrrgh ~, pero tengo hambre! Vamos a comer algo primero! ¡Comamos!»
«Te dije que ya he comido ramen…»

… Nee-chan.
¿Nos estás mirando ahora, nee-chan?

Nuestro lugar seguro se ha vuelto mucho más activo en comparación con el pasado, pero en cuanto a nosotros, realmente no cambiamos en absoluto.
Hoy en día a partir de ahora, supongo que todavía seguiremos con este juego de organización secreta. Es algo para reírse ¿verdad?
Pronto voy a hablar con «él», el tipo que nee-chan quería tanto, sobre todo.
A pesar de que creo que al final, él es sólo un bueno para nada, y para ser honesto, es realmente espeluznante, pero de una manera u otra, él es una persona interesante.
Siento que si es él, él irá y traerá a nee-chan de vuelta o a padre o incluso el mundo, aunque en realidad es una historia extraña.
Sí, eso es correcto. El número de Nee-chan es el… N ° 0 ha sido dejado sin atención desde siempre. Por lo tanto, cuando vuelva, vamos a jugar nuestros juegos tontos en grupo con todo el mundo una vez más!
Por eso, por favor espéranos …
Por favor espéranos sólo un poco más de tiempo, nee-chan!