*Traducción al Inglés: http://xpochama.tumblr.com/translations*

Quería decirte algo como: «Si estamos hablando de ‘raro’, no deberías decirlo por los dos?» Pero, esta vez, yo no quería arriesgarme a herir el «delicado corazón» de la chica una vez más.
«Entonces, está bien.», Dijo la chica, dándome su mano.
«¿Sí?»
«¿Si? «, Vamos …amigos! Somos amigos, por lo que debemos darnos la mano. «Ella acercó su mano aún más.
Supongo que sí … Me había olvidado en mi desesperación, pero yo había dicho eso.
«Ah, sí, tienes razón. Er … »
En realidad sólo tenía que tomar su mano, pero vacilé, y al ver esto, la chica me tomó de la mano, obligando un apretón de manos.
«Ok, ahora somos amigos.»
Mientras hablaba, ella se iluminó con una sonrisa. En cuanto a mí, yo estaba tan nervioso que sentí como si un fuego iba a quemar mi cara.

Está bien. Esta es la primera amistad que he tenido en toda mi vida.
Ahora tengo un amigo también. El tipo de amigo con el que podía jugar, el amigo que siempre había anhelado en el parque.
«S-sí!»
Me dirigí hacia ella, sonriendo también. Este fue el momento en que la chica de pelo corto «fantasma» se convirtió en mi «amigo # 1».
«Hablando de eso, ¿cuál es tu nombre?»
La chica me preguntó, y dejé escapar un ruido de comprensión.
Supongo que en realidad no cuenta como una amistad si ni siquiera sabemos el nombre del otro.
«Y también, ¿cuándo vas a dejar de coger mi mano?», Preguntó ella sin hacer nada justo después.
Extremadamente avergonzado, solté su mano de forma rápida, intenté cubrirlo con un alegre «A-ahaha, nombre, nombre ~»
«S-Soy Shuuya. Kano Shuuya «.
Al oír mi nombre, la chica dio un suave «mmmm …» mientras asentía.
«¿Y-y el tuyo?»
Ahora era su turno para responder.
«Soy Kido-»

«Aaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!»
A medida que la niña estaba a punto de terminar de responder, un grito me sonaba un poco familiar desde la dirección de la puerta principal de la instalación. Me di la vuelta, y como me lo esperaba, allí estaba mi tía, usando la misma expresión de sorpresa de antes.
… Ah. Me había olvidado de volver a la normalidad.
«¿P-Por qué nos seguiste todo el camino hasta aquí !? E-estás detrás de mí, ¿no es así !? ¿No es así !? Aaaah … »

Mi tía dejó escapar una serie de preguntas agudas antes de que sus piernas cedieran, y ella cayó al suelo.
Desde el interior del edificio, había sonidos de «¿¡Que pasó!?» y «¡alguien gritó!»
Oh no. Esto no era bueno. No era bueno en absoluto.
«Oye, ¿quién es?»
No hice caso a la pregunta de la niña, en lugar de eso traté de pensar en la mejor manera de salir de esta situación ya que estaba sudando frío.
Y luego, se trataba de mí. La forma más rápida, pero más cruel. Esta era la única posibilidad.
«P-Puedes golpearme, fuerte !?»
Me agarré de los hombros de la chica, forzando una sonrisa.
«…… ¿Eh?»
Su expresión se volvió inmediatamente fría, una vez más, se dirigía a mí con una fría mirada.
Sin embargo, nada estaba bien en este momento. Mientras no pudiera regresar a mi propio cuerpo…
Dentro del edificio, ahora había gritos de «alguien se desmayó!» Los pasos estaban sintiéndose más cerca y rápido.
«¿¡Oye!? ¿¡Vamos!? No te preocupes por hacerlo fuerte, ok!? Sólo golpéame! ¡¡Vamos!!»
La expresión de la chica se había endurecido por completo, sin ningún rastro de su antigua sonrisa.
Pero incluso entonces, continué sacudiendo sus hombros, y su expresión cambió de repente.
En el momento siguiente, volvió su mirada hacia mí, completamente llena de la intención de matar.
Aah. Adiós a mi primer amigo. Fue sólo por corto tiempo, pero había sido un recuerdo maravilloso.
Un ruidoso, fuerte y nítido ‘slap’ resonó en toda la instalación.
Y ese fue el completamente inesperado primer (y ciertamente no el último) golpe que he recibido de la chica conocida como «Kido».